SuperPop

SuperPop 1.0b2

Elimina aplicaciones sin rastro ni ficheros huérfanos

Si te gusta probar aplicaciones, entonces te gustará dar unos largos paseos por las secciones de Softonic. Pero a la hora de desinstalar una aplicación de su Mac las cosas se pueden poner feas, tanto que el término más apropiado para el caso sería algo así como deshacerse de ellas. Ver descripción completa

Excelente
9

Si te gusta probar aplicaciones, entonces te gustará dar unos largos paseos por las secciones de Softonic. Pero a la hora de desinstalar una aplicación de su Mac las cosas se pueden poner feas, tanto que el término más apropiado para el caso sería algo así como deshacerse de ellas.

SuperPop no es un nuevo grupo de adolescentes cantantes sino una sencilla utilidad que nos presentará un completo listado de aplicaciones alojadas en nuestro Mac, en una interfaz estilizada. En un solo vistazo, tendrás una idea muy precisa de lo que tienes instalado, y podrás deshacerte de todo lo que quieras, sin dejar rastro ni ficheros huérfanos.

Es compatible con los asistentes de instalación que vienen con algunos programas, y puede detectar todos los ficheros o carpetas que usan tus programas, por lo que la operación de instalación se vuelve por fin totalmente reversible. Es lo que se llama una desinstalación monda y lironda.

SuperPop

Descargar

SuperPop 1.0b2